Document

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo está siempre listo para ayudar

Premio NEIG: Un premio de empresarios para empresarios.

Conexión Expansión Clientes

Lectura

5

Min Aprox.

Corporación Calidad (también conocida como CORCA) es una organización que lleva 29 años contribuyendo al desarrollo del país y tiene como misión la productividad, sostenibilidad y competitividad de las organizaciones públicas y privadas a través de la calidad e innovación en la gestión. Nacida en 1991, es un centro de pensamiento y desarrollo que apoya a las organizaciones que así lo requieran en gestión de la transformación, asesorías sobre excelencia e innovación en gestión de clase mundial y el desarrollo de competencias profesionales y laborales.

Con valores como la coherencia, la ética y la solidaridad, la corporación trabaja por promover una cultura sostenible y el mejoramiento de las organizaciones. Para ello, emplea un reconocimiento a las mejores empresas a nivel nacional para que se conviertan en modelos de excelencia e innovación y se proyecten a las organizaciones al reconocimiento internacional.

Este es conocido como el Premio Nacional a la Excelencia y la Innovación en Gestión (NEIG), aquí se reconocen a las organizaciones más competitivas del país de acuerdo con el Modelo Nacional de Excelencia e Innovación. El premio NEIG busca incentivar a las empresas ganadoras a encontrar el reconocimiento internacional, convirtiéndolas en los próximos candidatos para el premio Iberoamericano de la Calidad, que, según la definición de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), es considerado el premio de premios; este tiene como fin agregar valor a sus procesos de internacionalización.

Garantías Comunitarias

El NEIG cuenta con una historia de aproximadamente 31 años, en las que más de 60 organizaciones han logrado ser reconocidas con el Premio Nacional, entre ellas, en el año 2018 Garantías Comunitarias logró ser parte de este reconocimiento gracias a su competitividad e innovación. Esta oportunidad representó para Garantías y las demás empresas ganadoras ser referentes nacionales para otras organizaciones en procesos de desarrollo de la calidad de la gestión organizacional.

Gracias a la dedicación, esfuerzo y visión de innovación dentro de los procesos de Garantías Comunitarias, permitieron, más allá de la obtención de este reconocimiento, la oportunidad de dar esos primeros pasos al ambiente internacional, siendo este año bastante significativo en la historia de la organización, tanto en desarrollo como en calidad de gestión.

Comparte esta noticia en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Artículos relacionados

La prestación de servicios legales se encuentra en un proceso de transformación impulsado por la evolución de la tecnología.
En el año 2018 Garantías Comunitarias logró ser parte de este reconocimiento gracias a su competitividad e innovación.
La acción de tutela, consagrada en el artículo 86 de la Constitución Política de Colombia, constituye un mecanismo fundamental para la protección de los derechos fundamentales. Sin embargo, el uso indebido de esta herramienta puede generar efectos adversos en la administración de justicia. En este contexto, la figura de la temeridad surge como un instrumento para prevenir la presentación reiterada, abusiva e infundada de acciones de tutela que congestionan los despachos judiciales.
Las organizaciones solidarias supervisadas deben establecer “metodologías técnicas y analíticas que permitan monitorear el perfil de riesgo de los deudores de forma que se logre identificar deterioros que podrían conllevar a un replanteamiento de las políticas y procedimientos del Sistema de Administración del Riesgo de Crédito
De acuerdo con la Real Academia Española, la imagen hace referencia al conjunto de rasgos o detalles físicos que identifican a una persona.
Previo a relacionar los índices de cartera que se presentan en la actualidad en Colombia, es importante conocer que, en el primer trimestre del año 2024

Paga tus obligaciones con facilidad y seguridad gracias a nuestras diversas opciones de pago.

Pagar con PSE

Pagar con PayU

Convenio Bancolombia:

Número de convenio: 41666 

A nombre de: Garantías Comunitarias Grupo S.A

Campo de referencia: Número de cédula del titular

 

Convenio Efecty:

Número de convenio: 9433

A nombre de: Garantías Comunitarias Grupo S.A

Campo de referencia: Número de cédula del titular

Salsa variada

Rock Clásico

Bachata variada

Blues Classic

Clásicos música popular

Ópera

Jazz Clásico