GC Clientes

Ser la mejor opción en gestión de riesgos financieros para nuestros clientes, porque entregamos productos y servicios de calidad que cumplen con las regulaciones nacionales e internacionales y que hacen parte de una cadena valor responsable con la sociedad.

Como parte de la propuesta de valor implementamos la normativa de riesgos financieros para asesorar al cliente en el uso y la aplicación de los servicios, soportados en plataformas tecnológicas.

POLÍTICA DE IDENTIFICACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

El conocimiento de los clientes es un pilar importante en el sistema de administración de riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo LA/FT, por lo cual se realiza una debida diligencia y se solicita a todos los clientes potenciales la información que acrediten su identidad.

En el proceso de identificación y conocimiento del cliente, GCG cumple con las medidas básicas:

Garantías Comunitarias en cumplimiento de la leyes 1266 de 2008 -1581 de 2012 y decreto 1377 de 2013 protege los datos personales de los titulares de la información.

Documentos de vinculación

Se debe identificar al cliente, a través de la obtención de los siguientes datos y documentos:

ENVÍO DE DOCUMENTO(S) DE VINCULACIÓN DILIGENCIADO(S)

Si desea enviar varios documentos a la vez por favor comprímalos en un archivo con formato ZIP.(*)

MEDIO AMBIENTE

Garantías Comunitarias, ha desarrollado aplicativos web que permiten la ejecución de los servicios contratados con las entidades, evitando el uso innecesario de documentos físicos, optimizando los tiempos de respuesta y el desplazamiento de las personas mediante la prestación de asesorías remotas.