EN GARANTÍAS COMUNITARIAS OFRECEMOS PRODUCTOS QUE SISTÉMICAMENTE LOGRAN UNA VERDADERA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO

Cobertura de riesgos

En Garantías Comunitarias ofrecemos garantía en línea para gestionar los riesgos financieros. Acompañamos, asesoramos y respaldamos la actividad financiera al prestar un servicio integral, ágil, personalizado y confiable.

Mediante la incorporación de coberturas y estrategias de recuperación de cartera, implementamos productos de mitigación que permiten que la rentabilidad sea constante, los riesgos controlados y el equilibrio en la operación sea generador de más oportunidades de negocios.

Beneficios

Nuestro valor agregado

GARANTÍA INTELIGENTE

Permite que en cada período a través del cálculo de la pérdida esperada se establezca la nueva comisión y cobertura para los próximos períodos.

GARANTÍA MADURACIÓN

Permite incluir carteras ya colocadas con el fin de generar una cobertura de riesgo a la totalidad de la cartera.

ESCENARIOS GLOBALES CAMBIARON

La gestión de la Gerencia comienza a ser medida por el activo mas importante de las organizaciones y es la cartera. Su preservación y buena gestión requiere de coberturas y garantías para rentabilizar el negocio y minimizar el riesgo.

Contáctanos

Para nosotros es muy importante comunicarnos adecuadamente contigo, estamos dispuestos a resolver tus inquietudes, comunícate a nuestra línea Contact Center, a la línea única nacional gratuita o deja tu mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto, uno de nuestros asesores te atenderá.

Dirección

Calle 11A Nº31A -89 Oficina 601, Edificio BOSKO, El Poblado​

Administrativo

+574 604 45 95

Contact center

+574 444 57 50​

Línea única nacional gratuita:​

018000180149​

Correo:

info@garantiascomunitarias.com

Formulario de contacto